Ver mensaje
Antiguo 31-07-2012, 21:55
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: que barco me compro?? doqueve venecia 11.50, gallart 13.50, Beneteau 11.20...

Refit de un barco, en terminos generales, es una puesta al dia del mismo. Habida cuenta de que es un buque de recreo, de cualquier medida por supuesto, la actualización técnica implica una actualización del confor sobre el que prevalecen los gustos del dueñ@.
En los tipos de barcos que nos ocupa, el dueño mando, a partir de un Gallart 13.5 puedes hacer un trawler de 12 nudos, o un fisher de 30, o un fly de 35 nudos, se le puede poner un nuevo generador y un nuevo clima, o no, normalmente es necesario actualizar las instalaciones electricas, sanitarias, clima, electronica y una nueva carpinteria interior que incluye tapizados y decorados a gusto de la comandanta, esto les encanta gestionarlo a ellas y hay que dejarlas.
Si el barco no tiene modificada la popa se le actualiza en función de la aplicación.
En España hay empresas serias especializadas capaces de dar un precio cerrado y un plazo firme de entrega.
En todo esto el nivel lo establece el dueño y su bolsillo.
lo siento por el rollo.
Yo al final como dije antes cuando tenia todo preparado para hacer un trawler,se me aparecio el Doqueve 42 y abandone el proyecto, en cuanto a la pasta estaban igualados.
Suerte y saludos

Editado por Cabot en 31-07-2012 a las 22:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
Waterworld (02-08-2012)