Discusión: Impuesto o atraco??
Ver mensaje
Antiguo 01-08-2012, 00:01
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por escotero Ver mensaje
Amigo TAMAMOANA, no te confundas, no puedo estar más de acuerdo contigo en que hay que medirse y que el vivir por encima de nuestras posibilidades nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos, pero este post no trata de eso. No necesito un Mercedes; tengo un utilitario normal, no necesito un chalet en la playa; soy feliz en mi casita de 60m cuadrados, no necesito un megayate de los que se ven por nuestras costas (que luego se mueven un par de veces al año); soy feliz con mi viejo barquito de 30 y pico primaveras, y sobre todo soy feliz NO DEBIENDOLE NADA A NADIE... Se trata de pagar por el valor real de las cosas, de que la náutica de recreo no tiene por que estar enfocada a un determinado sector de la población, de que me parece muy bien que se hagan dos campos de fútbol de hierba artificial en cada barrio pero no estaría mal que se invirtiese algún esfuerzo en promover una actividad para la cual contamos con unas condiciones más que envidiables con tantas y tan buenas millas de costa como disponemos... En fin, espero haberme explicado bien, un saludo
Mas claro no se puede dejar. Es que este impuesto suena a los hermanos Marx, me recuerda a Gila. Y digo yo, este impuesto se pagará a medias entre la administración y el armador, porque el armador desgata la lamina de agua con su barco pero tambien se desgasta este último.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zior2202
escotero (01-08-2012)