Discusión: Puma 26 Vs Dufour 24
Ver mensaje
  #13  
Antiguo 01-08-2012, 04:26
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Puma 26 Vs Dufour 24

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Yo tuve un Dufour 24 y ahora tengo un Puma 26... y no hay color navegando: El Puma.
Ahora, eso no significa que el Dufour sea un mal barco (la bañera es más habitable por ejemplo), simplemente que en mi opinión, el Puma es mejor.
Si el uso que le quieres dar es de salidas diarias o navegaciones cortas a vista de costa, cualquiera de los dos son válidos; en este caso; decide el que esté en mejor estado, el precio que te piden y que tenga menos gastos de actualización (velas, jarcia, casco, motor, etc.) que seguro ambos tendrán.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero pppitillo.



Desde mi punto de vista también me quedaría con el puma 26. Siempre me ha tenido enamorado. He de decir que nunca he navegado en el dufour.

El pumita a nivel de casco es "indestructible" es un muy buen diseño (holman and pye) y te perdonará todos los posibles fallos que se puedan cometer. La manga del puma hace que tenga una habitabilidad bastante considerable para un barco de esa eslora (entendiendo que es un diseño "antiguo").


Mira de navegar los dos y el que te robe el corazón... pues voila! ya tienes barco.



Un saludo
Citar y responder