01-08-2012, 14:15
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
|
Re: ¿Y por qué no?
¿Si te digo que me he emociando leyéndolo, me crees? ¿Cómo envidio esa sensibilidad femenina para contar las cosas?
Pues eso, que ese espíritu marinero no decaiga y que podamos compartirlo todos.
Y ahora un consejito:
Cita:
Originalmente publicado por kivuca
No me atrevo con la mayor, lo siento...  ni con los rizos puestos... No tanto por llevarla puesta, sino por lo que me cuesta subirla y sobre todo bajarla, que siempre pasa de todo y con meneito, lo de irme al palo como que no me mola mucho todavía...
|
También yo soy armador novato, y procuro ir al palo lo menos posible. Así que tengo los rizos reenviados a bañera con un solo cabo cada uno, y he puesto una cargadera a la mayor porque, a pesar del teflón y los patines nuevos, aún va algo recia. Aproándome al viento, y tirando de la cargadera, resuelto lo de bajar la vela. Luego ya en puerto se arranchará convenientemente. Lo de subirla no debería tener mayor problema si como yo aplicas spray de teflón y cambias los patines que puedan estar desgastados.
Supongo que todos sabemos de que hablamos, pero por si acaso, la cargadera es un cabo que sujeto en el puño de driza, permite tirar hacia abajo de éste. Yo lo llevo también reenviado a la bañera con lo que resulta muy fácil bajar la mayor. Y por supuesto vale cualquier cabito burdo, nada de dynema y esas cosas, que la economía está muy malita.
Vaya una ronda pa'ahogar las penas