Ver mensaje
Antiguo 01-08-2012, 19:17
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Pues eso, que como nadie me pregunta, utilizare este mismo medio para comentaros que estoy envuelto en este ecleptico evento y que me lo estoy pasando de puta madre (sin asteriscos).

Mis compañeros de travesía, dicen que se esperaban, algo aburrido, tedioso y sin aliciente de competición, y hoy, por fin, se han transformado. Ya no les gusta las regatas.

La travesía de hoy ha sido sencillamente espectacular. Nada de que si el viento venia de cara de que si llovia o de que no habia visibiliadad. Ha sido espectacular, en el limite de seguridad y comprobando que tenemos unos barcos, no barcazos que aguantan mas de lo que aguantamos nosotros. Los veleristas tenemos asumido que no todo es un camino de rosas, y hemos tenido tramos duros, humedos, secos y desventados. Que más se puede pedir.

Y ahora una de honestidad perdida.

Estos isnverguenzas, piensasn que nunca tendran una camiseta-recordatorio del evento, pero para cuando algunos lean este mensaje, podran lucir una maravillosa camiseta que les acredita como participantes de esta Flotilla.

De paso quisiera, como en la tele, saludar a los Sres. Rafa/Jesus, que pierden mucho de su tiempo y dedicación a que otros nos lo pasemos bien.

Besos ya abrazos a todos los floteros.
Citar y responder