Ver mensaje
Antiguo 02-08-2012, 07:36
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Saludos desde la oficina de prensa del astillero de Andrés Durán

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Pues es bueno saberlo.

De todas formas el hecho de que den la vuelta al mundo como lo hacen dice mucho de su seguridad.

Más atras estuve pensando comprar uno que vendían por aquí. El pero que les veo es que no tienen mucha habitabilidad y que son más de regatas que para pasear con la familia. Es como comprarse un Ferrari en lugar de un Bentley. Así y todo está precioso.

La vuelta al mundo no se si alguno la ha dado... en regata he leido de iniciativas pero no han cuajado. La mas famosa es la Mini Transat http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_Transat_6.50

Por cierto, ni Ferrari, ni Bentley... Para deportivo: Mclaren MP4-12 Este interior te la pone a tope... Además instintivamente se te van las manos a las levas... Pude subirme en P.Banús en la I Marbella Luxury Weekend.

Y Bentley a mi no me gusta... pesan excesivamente, y como en cualquier vehículo, sea terrestre o marítimo, eso impone unos esfuerzos (y por ello gastos) brutales, desproporcionados... uno puede ser rico, pero no por ello quiere ser ordeñado (como sucede en los talleres Ferrari con las distribuciones cada 3 años o 60.000kms teniendo que sacar el motor del coche...) en fin, cria fama y echate a dormir...

Que putada ser tieso... Me voy a ver que mi Punto del 2002 continue aparcado en su sitio...