Discusión: PER Reconocimiento Médico
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2012, 09:16
Horatio Horatio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por el camionero Ver mensaje
En la convocatoria ,en el apartado de reconocimiento medico ,estamos hablando de D.G.M.M., lo pone muy claro .No es que tengo el titulo nautico vinculado al de conducir ,pero al ser un requisito administrativo te sirve excepto elDaltonismo que no lo miran ,al igual que sí te presentas en los dos años anteriores a un examen de D.G.M.M. tampoco te lo piden . Mirate las bases en la web de D.G.M.M.
Si eres de otra cc.aa. cada uno pide lo que quiere .Por eso meigas haylas y pinganillos tambien , pero saber lo que yo he hecho ,tambien lo sé .No me gusta confundir a la cofradia
En cataluña también existe esa opción, se explica en la convocatoria, tal y como dices, pero en dos CRCs no sabían nada (o no querían saberlo, la pela es la pela...).

En resumen, 3 opciones:

- Psicotécnico completo en un CRC.
- Si hace menos de 2 años que has obtenido/renovado un permiso de conducir, prueba de daltonismo en CRC.
- Si hace menos de 2 años que has obtenido un título náutico, no hace falta reconocimiento.

Ahora me asalta una duda: Si me saco el PY, por ejemplo, al año y medio de haberme sacado el PER, puedo sacarme el CY a los 3 años del PER sin reconocimiento médico? Es rizar el rizo, pero alguien sabe la respuesta?

Qué corra el ron!

Citar y responder