Discusión: Icm Nautica
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2012, 10:27
itzen81 itzen81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Icm Nautica

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Yo los vi en el salón y en el Nautico de Denia. Muy amables, cuando les dije que no subía porque tenía barco, dijeron que subiese solo para verlo y subí, me atendieron como si lo fuese a comprar a pesar de saber que no era el caso. Iluso se ha ido muy lejos con un tes. Yo el que vi era un maxum o algo así, estaba muy bien acabado, pero la fama de baratos nada de nada. Costaba Casi lo mismo que un bavaria pequeño la dif es que el polaco iba con todos los extras y el bavaria pelao. Hay versiones para lago y mar abierto
Estoy con el cofrade Nalari, baratos lo que se dice baratos no son. Eso si, son bastante mas baratos que otros astilleros con pedigrí frances. Ahora bien, dentro de su eslora no son una opción nada despreciable. Suelen estar muy bien acabados y las posibilidades de configuraciones, extras y demás suele ser amplísima.

Yo tengo un polaquito, y estoy muy contento con el. Evidentemente que hay barcos mejores y mas grandes, pero es una cuestion de bolsillo, no? Me he mirado mucho estos astilleros, incluso he visitado el productor del mio en polonia y he navegado en algunos de los que distribuye ICM. Si te puedo ayudar o solucionar cualquier cosa, por aquí estamos.

Unas birras
Citar y responder