Ver mensaje
Antiguo 02-08-2012, 17:06
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Una cosa parece clara: a los nudistas, no nos molestan los textiles, en cambio, a algunos textiles sí les molestan los nudistas... ¿quién es más tolerante?...

Entonces, un hombre, puede decirle a una chica en minifalda o en tanga: Por favor, señorita, póngase más ropa que tengo la testosterona alta, por sequía sexual, y me violenta verla así... (acabaremos como a principios del siglo XX con las faldas hasta los tobillos)
Hombre, esa visión tan clara de las cosas, sería como decir que a partir de ahora fumaré en el teatro, porque a mi no me molestan los que no fuman, entonces porqué voy a molestar yo.
Pienso que el problema es de educación y respeto.Particularmente no me molesta el nudismo, incluso lo he practicado, bien cuando estoy solo o bien cuando los demás son nudistas.
Pero no hay que olvidar al resto de personas(la mayoría) que han recibido una educación diferente, incluso de tipo religioso, o de cualquier indole. que además se han adaptado )voluntariamente o a la fuerza) a las costumbres impuestas de muchos años.Siendo lo "normal" para ellos, usar vestimenta para el baño.
Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo, habría que ser tolerantes con quienes no piensan de igual manera.
En una playa donde nunca se han desnudado para bañarse,no es normal, que de la noche a la mañana venga alguien a imponer su ley, sabiendo que va a molestar a casi todos.En cambio en una playa nudista quien molesta será el no nudista que va a entrar en calor a costa de las señoritas desnudas(o señores, según cada uno).
En fin, nudismo, si, pero cada cosa en su lugar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
astrolabio68 (03-08-2012)