Ver mensaje
Antiguo 02-08-2012, 19:09
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Hombre, esa visión tan clara de las cosas, sería como decir que a partir de ahora fumaré en el teatro, porque a mi no me molestan los que no fuman, entonces porqué voy a molestar yo.
Pienso que el problema es de educación y respeto.Particularmente no me molesta el nudismo, incluso lo he practicado, bien cuando estoy solo o bien cuando los demás son nudistas.
Pero no hay que olvidar al resto de personas(la mayoría) que han recibido una educación diferente, incluso de tipo religioso, o de cualquier indole. que además se han adaptado )voluntariamente o a la fuerza) a las costumbres impuestas de muchos años.Siendo lo "normal" para ellos, usar vestimenta para el baño.
Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo, habría que ser tolerantes con quienes no piensan de igual manera.
En una playa donde nunca se han desnudado para bañarse,no es normal, que de la noche a la mañana venga alguien a imponer su ley, sabiendo que va a molestar a casi todos.En cambio en una playa nudista quien molesta será el no nudista que va a entrar en calor a costa de las señoritas desnudas(o señores, según cada uno).
En fin, nudismo, si, pero cada cosa en su lugar.
Mezclas conceptos que no tienen nada que ver, fumar en 1 local cerrado de acceso público como 1 teatro perjudica la salud de todos lo que hay en ese local, ir de desnudo en medio del campo, playa o ciudad, no perjudica la salud de nadie.

Y el nudismo NO es nuevo, el homo sapiens ha estado en la tierra mucho más tiempo desnudo que vestido.

Hoy mismo en 1 fondeo me han "recriminado" que estuviese tal y como vine al mundo, y les he dicho que si no les gusta que se giren y no miren, me han puesto la excusa de que sus hijos no deberían ver "esas cosas". Obviamente sus hijos iban desnudos, ... país!!!
Citar y responder