Re: Exceso pasajeros "a bordo".
En algun sitio habran tenido que formarte obligatoriamente para establecer qu´´e es riesgo y qu´´e no... ¿no?
Por tanto no te deberian poder multar... y si te multan, que lo hacen, lo hacen sin razon, porque nadie esta obligado a nacer sabiendo como debe comportarse en la montaña... el sentido comun no vale para estas cosas, donde a veces lo intuitivo no es lo correcto
en el caso que nos ocupa no hay excusa... en la nautica siempre hay (o deberia haber) un patron FORMADO.
Por cierto, el comentario de la GC que os parece tan acertado a muchos de vosotros a mi no me lo parece tanto. Esta claro que con chalecos de talla niño es mucho mejor, pero en caso de hundimiento y sin especiales condiciones de mala mar (con mala mar el chaleco tampoco garantiza nada) un niño con un chaleco de adulto puesto, pues igual no se ahogaria, igual bien agarrado a el, pues flotaria... de hecho, muchos niños llevan flotadores de esos de aros en la playa, enormes, mucho mas grandes que el niño, que parece que se vaya a colar por dentro, y se agarran bien y no les pasa nada. As´´e es que para mi tampoco es necesario exagerar.
|