Re: Balsa Salvavidas Zona 2
Voy a comentar lo del plan renove de las balsas, de una tienda que de momento no dire.
Resulta que me hacen una oferta de mi balsa mas 1073 euros, hasta ahy prece bien, si no fuera por que se han de pagar los dos portes, pagar por adelantado, etc, cuando le digo que si mi balsa qeu no tiene revision la valoro en 500 euros, mas 200 de portes de una y de otra, me voy a 700 mas los 1073, total 1773 euros, a lo que respondo que por ese precio y mas baratas las tengo y por mi balsa siempre sacare 300 o 400 euros, me dice que no, que mi balsa no vale nada... y respondo, si no vale nada me la quedo, me ahorro unos portes y me la quedo, de modo que puede proceder a darme un numero de cuenta para hacerles el ingreso, me dice que no, que mi balsa no vale nada pero que la quieren de todos modos...
Si alguien sabe que tipo de tinglado tienen montado los de las balsas, a ver si me lo pueden explicar, acaso utilizan todo lo que hay en las balsas que se les envian para ponerlo en las nuevas? o en las que revisan? de verdad que ahy hay algo raro raro raro.
adeu
|