Ver mensaje
Antiguo 03-08-2012, 10:43
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Ok, lo acepto y rectifico esto de los tipos.
Y de acuerdo totalmente con el derecho de no ser objeto de miradas indiscretas en los sitios destinados a esta pràctica.
Tengo una amiga super fanàtica del nudismo ( otra diferente a la que comentè, esta es naturista en casi todo los aspectos), la acepto y la acompaño por dònde va, siempre que puede, en bolas, la gente le grita, yo voy vestida a su lado, por esto de respetar libertades y respetar pudores y me encanta ir vestida por las calles donde todos van vestidos.
Cuando me viene a visitar, anda en bolas en mi casa y yo temo por si se quema con el aceite cuando cocinamos. Ademàs tiene un grupo de nudistas de todo el paìs que salen juntos en caravana y van a campings nudistas, a sitios especìficos para esta pràctica, pero hay veces que organizan carreras en ciudades, no se pierde una, es una activista del nudismo y lucha para que se modifiquen leyes.
No es mi caso para nada, yo lo practiquè de niña, pero siempre a solas, no me interesa crear polèmica,ni tampocotengo necesidad de andar desnuda , ya bastante polèmica genero con mi forma de pensar y lo que digo.
Pero al ser navegante, a veces es inevitable, en esa inmensidad solitaria del mar,sentirse libre, sin ropa, tranquilamente, sintiendo la caricia del sol y la frescura del agua en todo el cuerpo. Es cuestiòn de espacios y oportunidades y sobre todo de saber ponerse en el lugar de los demàs.
Vivimos en sociedad y las reglas son necesarias para el orden social, como el respetar el carril bici, por ejemplo.
PD: Como escultora y dibujante, me viene rebien que se muestre la anatomia humana en forma gratuita, me ahorra el tener que pagar modelos que se desnuden

Editado por gracy en 03-08-2012 a las 11:13.
Citar y responder