…. Hace ya muchos años (creo recordar que era el año 1986) frente al puerto de Almerimar (que aún estaba en obras), andábamos en dos barcos preparando en uno de ellos los aparejos para hacer esquí acuático y en el otro comprobando los equipos de inmersión para utilizarlos a continuación.
En esas que me meto en el agua para para prepararme para el remolque y oigo:
- Cuidado Rafa!! … un tiburón a tus 3 ¡!!!!
Y claro respondí yo:
- Venga no me jodas y dejaros de cachondeito ….
- Que no, que no, que es VERDAD ¡!!!
.... Claro, decidí mirar … y mira tú por donde HABIA UN TIBURON MARTILLO DE MAS DE 3 METROS (por la referencia tomada con la fuera de borda) QUE ALUCINABAS ¡!!! …
… Que deciros que ese día demostré al mundo sin ningún lugar a dudas que es CIERTO y perfectamente POSIBLE andar SOBRE LAS AGUAS … Vamos , mejor sería decir CORRER SOBRE LAS AGUAS …. MENUDO BICHO!!!! …
Lo estuvimos siguiendo durante casi una hora, era espectacular, es impresionante ver acercarse esa aleta (que me lo digan a mí!!!) y recordar la música de “Tiburón” …
Nos dijeron días después que los pescadores lo habían cazado, más que nada estaba merodeando muy cerca de la costa y se supone que en busca de alimento, con lo cual era un riesgo en las playas cercanas siendo una de las especies más peligrosas ….
Ahhh!!! … y después en la inmersión me encontré un barril de cerveza Mahou en el fondo!!! … si es que algunos no tienen limite …
Saludos ...