Discusión: Todos estamos igual
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2007, 19:50
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Yo tengo una lista tan laaarga que he decidido reducirla drásticamente a una sóla acción; Cambiar el barco entero en cuando pueda...Torontontero. Actualmente no cambio nada si no se rompe. Si funciona, no lo toques (rollo güin2)

Tatodisho

Fk
Es lo más inteligente, economicamente hablando. Los extras no se valoran cuando has de revender, sólo ayudan a que la venta sea algo más rápida.

Al barco actual de mi padre, no le hemos puesto nada de momento, porque nada se ha roto... esperemos que continue asi hasta que se venda (alguno quereis un Oceanis 381 con amarre en Pto Sherry???) Lo unico que tiene que no es original del astillero es la mayor, que tiene un par de años, y la compró el anterior propietario.

Yo lo tengo clarisimo, como más se disfruta es con un casco fiable, un aparejo fiable y un motor fiable. De electronica, un buen piloto automatico, y un gps portatil con muchas pilas. No hace falta más, así se navega tranquilo, sin preocupaciones, sin roturas, casi sin mantenimiento... (bueno, y una nevera que enfrie muuucho).

He navegado en varios barcos con equipamiento de lujo, generadores, aire acondicionado, enrolladores hidráulicos, winches electricos, internet, etc, etc y son un coñazo, varios muebles llenos de libros de instrucciones, sólo pensar en el planning de mantenimiento ya me quita las ganas de navegar...

Salu2