Cita:
Originalmente publicado por woqr
Bueno, yo esa frase se la he escuchado a un comercial de VW, tratando de vender un Lupo !!! al que se le debió subir el café a la cabeza.

|
Ay, los vendedores de coches... los americanos dicen "Más astuto que un vendedor de coches de segunda mano".
En mi familia tuvimos durante casi 30 años un Volkswagen Jetta, o sea que no dudo de la gran calidad de esa marca, pero aún así, a ese hombre se le fue un poco la olla...
Bueno, yo con los vendendores de coches, tengo tres anécdotas:
1) Era un concesionario Honda, y me querían "colocar" un Honda Concerto, con casi 10 años y bastantes kilómetros. El vendedor no paraba de explicarme las excelencias del coche, que estaba cuidadísimo, como nuevo, etc, etc. Yo le pregunté: "Si tan bien está el coche, ¿dais alguna garantía?" Y la respuesta fue: "La mejor garantía es que te llevas un Honda"... no lo compré.
2) Era un establecimiento especializado en coches de segunda mano. El vendedor debió verme joven, porque me llevó hasta un Corsa GSI, con alerón, llantas de aleación, cristales tintados, ... . Obviamente, no paraba de ponderar lo bien cuidado y mimado que estaba el coche. Pero yo le dije: "Mira, lo siento, pero me temo que no me vas a convencer de que este coche era de una viejecita que solo lo usaba para ir a misa los domingos"...
3) Acompañé a mi hermana, que estaba mirándose un coche de kilómetro cero o de gerencia (nota: a mi hermana le gusta correr). En un concesionario Seat, el vendedor, al saber que la compradora era ella, empezó a enseñarle Ibizas de distintos y exóticos colores. Entonces le pregunta: "¿Buscabas algo concreto?" y ella contesta: "Sí: que no cueste más que tanto -su presupuesto-... ¡y que corra!".
El vendedor se quedó en blanco durante casi un minuto. Y en la frente se le iba leyendo: "Unload program 'vender coche a chica' / Done / Load program 'vender coche cañero' / Done / Reboot ". Cuando recuperó el habla, había cambiado la actitud, el tono de voz y hasta la manera en que miraba a mi hermana...