Bien bien.... ayer tuve la ocasión y "osadía" de buscar a un antiguo cliente mio que está muy vinculado a la náutica en el Puerto Tomas Maestre en La Manga, y tiene medios suficientes para enterrarme, asi que..... me arme de valor y lo asalté en la puerta de su negocio, con el Plan de Empresa en la mano y pidiendole 10 min de su tiempo para explicarle "un asunto"..
Pues estuvimos hablando una hora

, se quedó flipando de verme con el tocho en la mano tan completo, y se le veía en la cara que le gustaba y mucho el proyecto, le conté todos los secretos y vio el diseño.
Me comentó que tenía contactos a los que posiblemente les interesaría (yo le vi también interés a el, pero seguramente pensó en estudiarlo antes de decirme nada).
Moraleja del asunto........ Esto es bueeeeeeno, jaja, porque si una persona con su historial de empresario se interesa y me dice que el plan lo ve bueno, completo, trabajado.. es porque he hecho los deberes como hay que hacerlos, o sea que esto se va a montar "si o si" es solo cuestión de tiempo firmar con alguien.
Estas cosas son las que en momentos de bajón e impotencia por no poder seguir avanzando te dan ese empujón de ánimo que te levanta.
..... Y hasta aquí han llegado las noticias, seguiremos informando, conectamos con el boletín meteorológico
