Ver mensaje
Antiguo 04-08-2012, 12:04
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: aparejo de chambel clasico

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
En ningún momento quería poner en dudas tu empatillamiento
estoy acostumbrado a empatillar de una manera y cuándo observé el tuyo me pareció incorrecto , esto es producido por el desconocimiento de probar nuevas tecnicas , te pido disculpas pues no era mi intención infravalorar tu trabajo.
Y yo el anzuelo de abajo del plomo , denominado "culero" , lo empatillo igual de bien y lo uno a la línea madre cómo cualquier anzuelo , pues cuándo empleo este aparejo suelo estar en cascajo y arena y es díficil enrrocarlo ; además es el anzuelo que más pesca ( arañas , pajeles, algún sardo , variadas , etc )
por favor amigo Makoki II,..las disculpas te las doy yo,..pero como te comento con el nudo que empatillo,..es increible que cojas un anzuelo del 5 o 6 ,..menos no me coje entre los dedos,..y le puedas montar una linea del 90-100,.apretas sobre el alma del anzuelo,.y no se desmonta ni de coña,..incluso una vez apretado te cuesta llevarlo a la patilla del anzuelo de lo duro que es,.

Sachi,..me he tenido que afeitar,..y corriendo,..pues me vió mi nieta,..y me dijo ,..o te afeitas o te echamos de la familia,..porque no te conoce nadie y no sabemos quien eres,..

un saludo a toda la peña,y
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje:
barba txangurro (04-08-2012), Makoki II (04-08-2012)