Ver mensaje
Antiguo 04-08-2012, 12:09
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion de mi proyecto "AeroFive"

Hola Jtarifa

Sólo un par de cosillas...

Lo primiero felicitarte por tu iniciativa y desearte el éxito que te mereces. Parece un proyecto muy sólido y seguro que tiene muchos usos, que como bien dices el mundo es grande y variado.

Luego comentar que estoy de acuerdo con los cofrades que ponen en tela de juicio que un motor por el hecho de poder utilizar aceites reciclados sea ecológico. Eso es algo bastante discutible. Pero como todo el mundo que monta un motor de esos dice que es 'ecológico'... por qué vas a ser menos? Yo al menos explotaría ese filón -si la legislación me lo permite- por el bien del negocio. (en definitiva, los yogures 'bio' tampoco son bio, no?).

Y luego reseñarte una ventaja que veo que se te ha pasado por alto, y que puedes incluir en tu publicidad, y es que si dejas el motor en marcha... te ahorras el antifouling!

Nada, lo dicho, mucha suerte con el proyecto y perdona mi incapacidad técnico-empresarial para comentarlo más a fondo.

p.d.: por cierto, lo del traje de Enricacion me lo he perdido, alguien sabe dónde lo puedo recuperar?

Editado por astrolabio68 en 04-08-2012 a las 12:12. Razón: mira, he visto un botón que ponía editar y me he dicho... por qué no?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
jtarifa (04-08-2012)