Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Hombre, Vertijean, a ver si me entiendes. Si llevas un barco con el equipo incompleto y caducado, es suficiente con poner una banderita belga para que no se te acerquen los de verde? No parece lógico...
Bien, voy a cambiar la expresión 'pabellón auténtico' por auténtico poseedor de un pabellón belga. Mejor?
Mi 'lettre de pavillón' juraría que no pone nada de la capacidad del barco. Eso está en el seguro.
|
Te olvidas de que si es un barco español , lleva la matricula española , en el mar es difícil que se acerque , al ver la bandera , pero si esta bandera seta rodeada de incongruencias , como la presencia de matricula española ...nombre que esta registrado en capitanía como español ect ... , a partir de allí tambien hay otro mecanismo : al llegar a puerto te piden el seguro y los papeles del barco para darte amare ( a cada vez que tienes que pagar en tu puerto base ) , bien , esta lista la mandan a capitanía cada mes , y con esta lista aduanas se pasea por los muelles , si no estas y nos los cuadra todo , precintan , y luego , ni quiero ver que pasa ...