Discusión: Y tu, què lees?
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2012, 19:01
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Ese fue el primero , me los leì a todos, los comprè en Baires y ahi quedaron, junto con todos mis libros queridos, pesan mucho para traerlos en aviòn.
Ahora en España los tengo bajados gratuitamente por internet.
Es un gran beneficio para los que nos estamos mudando, esto de tener libros en la memoria del ordenador.
Ademàs, en los sitios donde he estado viviendo no hay nada como la calle Corrientes, donde pasaba todos los dìas y era inevitable volver con un libro debajo del brazo para ir llenando paredes .
Mi favorita, la libreria budista de Corrientes y Callao, a 5 calles de mi casa. Tenian un rincòn can una cascada en la pared, llena de juncos, en un subsuelo, con mòviles, mùsica "Ad- hoc" y por supu, saumerios, ahi habia un banco donde podias sentarte a leer los libros que quisieras y nadie te molestaba. Luego la libreria de Kier, una editorial genial, pero en calle Santa Fe. Tambièn en esta calle reformaron un antiguo teatro y armaron una libreria super genial, el escenario se llenò de mesas donde podes tomar un cafecito leyendo algo, me encanta.

Editado por gracy en 04-08-2012 a las 19:09.
Citar y responder