Ver mensaje
Antiguo 04-08-2012, 20:39
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por Nonsei Ver mensaje
Gracias Nochero,

Pues por eso no me puedo marchar yo, que además estoy en el infierno (Madrid) en lugar de al lado del mar. Pero los niños tienen cole, mi mujer trabaja (bueno y yo tambien aunque lo puedo hacer si ir demasiado a menudo a la oficina), ...

Mi sueño por ahora es poder tener una casita al lado del mar (cualquier mar de mundo), para cuando los niños se hagan un poco mayores. Ahora están en esa edad que son pequeños para vivir por su cuenta y demasiado mayores para cambiarles de residencia...

De pequeño pasaba los veranos en una casita que teniamos en Raxó y lo que querría es poder hacer lo mismo otra vez de mayor.

Precioso sitio Raxo.
Estoy seguro de que volveras a Raxo,los gallegos siempre volvemos el problema suele ser ¿cuandoooo?.
De vez en cuando una escapadita rapida solo son 5-6 horas, para ir aconstunbrando a los niños mas que nada,que se vayan marinizando .
Aveces la cadena aprieta demasiado, pero como se suele decir "Dios aprieta pero no ahoga".
Suerte con tus deseos "compañerio".
y no esclavos en los remos.
Citar y responder