Ver mensaje
Antiguo 04-08-2012, 21:41
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Pienso que el debate no debe de derivar a si hay que hacer el gran viaje con un barco destartalado, un hornillo de camping, tres sacos de arroz y un bidon de agua y esperar a que todo esto nos sirva para llegar con sobrepeso al punto de partida, 5 años despues, o por el contrario esperar a tener una cuenta corriente tan holgada como Amancio Ortega, para poder desarrollar tan soñada aventura.

Creo que la vida actual, aun a pesar de la crisis, nos permite acceder a mejores posibilidades de las que tuvo el amigo ruso de la tabla o sus familiares robinsones y argonautas sin tener que cambiar arroz por patatas.

Pienso que el autentico debate esta en si la realizacion de nuestros sueños es o no superior al apego que tenemos a nuestras propiedades y porque no, comodidades.

En la vida no se puede tener todo, si es que no inventas un Facebook, eres el dueño de Gaz-prom o te dedicas a fabricar ropa en Pakistan para luego venderla en la milla de oro de Marbella, si no lo puedes tener todo pero quieres ver el mundo en un velero, hay que saber renunciar y por tanto establecer prioridades.

En mi opinion, dejemos el plan de pensiones para mas adelante, intentemos recuperar el dinero invertido en las preferentes, vendamos el apartamento de Calafell, y olvidemosnos de esquiar durante 5 años y de las vacaciones de 8 noches, 15 dias, 19 paises del mes de Agosto en el proximo lustro y practiquemos el "CARPE DIEM", que no volveremos a vivir mas de una vez.

.

Editado por carlos g. en 04-08-2012 a las 21:51.
Citar y responder