Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo
Por mi propia experiencia (que ya tuve mi "gran travesía-locura" hace algunos años para "despejarme la mente" del divorcio) este tipo de Aventuras, si las planeas... no te vas nunca.
Pero de pronto, un día, sales de puerto... te encuentras en "armonía" con tu barco y se te olvida volver. En mi caso fue así de sencillo.
¿En plan "flower-power"?, no, me acabé de comer los ahorros que me habían quedado tras la minuta de mi abogado, que no eran muchos, pero "eran" y me sirvieron para llegar hasta Tasmania siguiendo la ruta de las especias de los portugueses y volver.
Si, hay "románticos", "locos", "hippies"... es como las meigas, haberlas, hailas, pero ¡que queréis que os diga!, yo me quiero mucho... y cada día más (suena a anuncio de banco).
Quien quiera llevar a cabo esa "Aventura", pues que lo haga, pero que sepa que nadie da duros gratis, que cualquier avería te puede ..... (no mentemos a la bicha). Y que hay muchos países en donde tienes que llegar con el billete de $50 metido en la última página del pasaporte... ergo, hay que tener ese billete.
Hala, chupitos de pálido añejo motrileño para suavizar la garganta.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|