Ver mensaje
Antiguo 05-08-2012, 00:00
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Estoy de acuerdo completamente,bien dicho.
Es como cuando os escribi cuando me paso al lado un enorme barco de pasajeros y me miraban con curiosidad mientras tomaban sus bebidas y tomaban el sol en tan descomunal y lujoso barco.
Mientras yo apenas les eche una mirada y segui a lo mio,seguro todos pensaron al verme "pobre que pena " que añadiendo una "s" es justo lo que yo pense.
El que piense que lleba mejor vida por que tiene mas dinero es que ademas de "pobre que pena" es un necio.
No se trata de eso, nadie esta diciendo que necesites una visa oro sin limite de saldo. De lo que se estaba tratando es si se puede hacer sin absolutamente nada de dinero, yo no lo he hecho por lo tanto mi opinión no cuenta, ní la de los que tampoco lo han hecho y opinan lo contrario.
Pero en este hilo han intervenido varios cofrades que sí lo han hecho y todos estan diciendo que sin un duro imposible, que sin ir mas lejos la mas mínima averia daria al traste con la aventura.
Yo estoy convencido que se puede hacer, pero sin absolutamente nada ó tienes toda la suerte del mundo ó al mínimo contratiempo te quedas tirado.

saludos y rondas desde un poquito mas al sur, buena pesca.
Nochero (05-08-2012)