Ver mensaje
Antiguo 22-11-2006, 01:18
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Cita:
Originalmente publicado por Escorator Ver mensaje
umm! bife de chorizo...vaaaaya y el tinto mendocino...se lo preguntaré. Y el dulce de leche, Analema, ays, ese que sabe como a leche condensada cocida?
Aunque ahora hasta marzo, no está para mucho asado. La verdad que era un lujazo, lo hacían muy bien!. Y volver del agua y tener la mesa puesta!!! hasta las tantas después en la arena con sobremesa! eso sí es un curso!. En los Náuticos se pierde un poco ese punto playero-jipi-libre jajaja

Tb. cuando hablábamos de olas, y él es muy discreto, insinuaba que allí eran enormes (yo me quejaba de la ola esta del mediterráneo, cortita)
Mira y tengo otra curiosidad, en España hay un montón de monitores de vela o deportes trabajando, me parece curioso (o soy muy ignorante)

No me cabe duda que en España haya muchos monitores (o instructores) argentinos, tienen un montón de argentinos allí, se invirtió lo que pasaba hace algunos años atrás, que la Argentina era el refugio de paz y tranquilidad para los españoles que se iban por la guerra y la dictadura, pero es lo mismo, creo que el 60 % o más de los argentinos tenemos sangre española, y realmente los queremos mucho.