Ver mensaje
Antiguo 05-08-2012, 00:31
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Os voy a contar dos casos que he visto.
1ª -Yo tenia unos 18 añitos y un dia al volver del mar a finales de Septiembre, creo recordar en la rampla nos encontramos a dos hermanos gemelos en un minusculo catamaran.
Cuando os digo minusculo podeis creerme, no se como se la arreglaban los dos encima de aquella red.
Mi padre les dijo: ¿de donde venis?.
De Francia,respondio uno.
Sois unos valiente venir desde Francia en esta pequeña embarcacion.
Y el otro le respondio: No, vosotros sois los valientes saliendo cada dia a pescar.
Hace dos años volvi a verlos en una embarcacion mas moderna, aunque similar a la de años atras estaban mas mayores pero con la misma energia.
Senti lo mismo que la primera vez que los vi,un ormigueo por el estomago,yo era el perro encadenado que veia pasar por delante a eses dos libres como el viento.
Senti una sana y terrible envidia.
2ª -Tubimos que salir a un aviso en la lancha de la cruz roja,de esto ya hace unos 15 años,se trataba de uno que iba navegando a tres millas de la costa y con Nordestes fresquitos en una tabla de Winsurf.
La verdad salimos y no,nos lo creiamos asta que lo vimos alli iba en su enorme tabla navegando como si nada en medio del fuerte oleaje de N.E.
Nos abarloamos a el y le hicimos señas de que se acercase y el se alejaba haciendo señas evidentes de que no lo recojiesemos,lo recojimos contra su voluntad.
En tierra cuando se le paso el cabreo nos explico que era un ingeniero ruso y que venia desde alli en la tabla de Winsurf que el habia construido (era de madera,enorme y con un baul hermetico enmedio donde llebava un gps,agua,viveres,etc..) y que tenia la intencion de recorrer todo el mediterraneo,tendria unos 40 años.
A los dos dias volvio a salir y se borro en la mar,nunca supe que fue de el,volvi a sentir el cosquilleo en el estomago y el collar en el cuello.
Si,rotundamente si creo que existen, sin un duro o con muy poco.
Son de una raza especial de otra pasta.
Es mi opinion.
Hola Nochero, , te dejo la web de los gemelos que conociste, los conosco desde hace varios años, siguen igual de libres y salvages, son geniales, en sus aventuras siempre paran en Punta Mujeres ( Lanzarote ), donde pasé mi infancia y donde me pico el bichop de la vela y el mar y no me ha dejado.
http://www.creartisto.com/sansboussole/contacts_sp.html

saludos.
Citar y responder