Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni
Un hombre se encuentra a un amigo por la calle...[...] Y dice él: CUELGA, CUELGA, POR TU MADRE, CUELGA!!!!!!
|




Tratando de comenzar una nueva vida, el reciente viudo entrado en años, se instala en un pueblo de provincia.
No tiene edad ni dotes de seductor, pero está forrado en dinero y le echa el ojo a una señora de su edad que permanece soltera.
Él no sabe que la mujer es regente de las prostitutas del pueblo y, aunque administra varios burdeles, no tiene ni cerca la pasta del flamante viudo.
Él intenta una primera aproximación sexual y ella lo corta en seco con la excusa de que se ha prometido llegar virgen al matrimonio y que si ha esperado tanto no piensa claudicar ahora.
El hombre le cree y le propone matrimonio. Se pasan la noche programando la fiesta de bodas y haciendo la lista de invitados.
Para poder mantener su mentira ella va a un ginecólogo con la intención de que le achique el c**ño.
El profesional le dice que es ginecólogo, NO mago. Entonces ella desahuciada se dirige a la curandera del pueblo para, por lo menos, disimular su condición de mujer de la vida.
La curandera, al ver la capacidad de elongación que tiene la madame, decide poner dentro de su sexo una trampa para ratones que se mantendrá abierta por mediación de un globo de latex lleno de un tinte rojo. De esa manera, cuando el viudo intente penetrarla, se encontrará con una resistencia. Si presiona un poco más, el globo se reventará y dejará escapar el líquido simulador de sangre y la trampa le oprimirá el miembro para que no le quepan dudas de lo estrecho del lugar
La madame encantada, hace lo que la curandera recomienda.
Llega el gran día
Luego de una fiesta descomunal, nuestro héroe entra a la habitación del hotel con su flamante esposa en brazos.
Luego de los preliminares, él procede a la penetración y por supuesto... se encuentra con una gran resistencia.
El tipo conmovido por la sinceridad, la perseverancia, empeño y tesón de su esposa, arremete emocionado, y por finnnn

... rompe el globo.
Las sábanas se tiñen de rojo pero la trampa que la madame lleva en su interior no le da tiempo ni a sorprenderse por la cantidad exagerada de líquido vertido e inmediatamente siente el típico ruido que hacen las trampas para ratas.
¿Qué fue ese ruido?- pregunta él
Es mi virginidad que se va volando- Responde ella
Pues... dilehhh quehh regresehh porquehh me estáhhhhh llevandohhh un webohhhh

