Ver mensaje
Antiguo 05-08-2012, 19:35
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Un fallo tonto que me esta costando el verano

Lo siento Ignius, eso que cuentas tiene pinta de hacer mucha pupa. Que te recuperes pronto¡¡¡
Yo creia que era un vago porque la mayoria de las veces si sucede algo así dejo que la vela gualdrapee (o lo que sea) y que se joda todo lo que quiera antes de jugarmela, tan solo un castañazo de la escota ya te deja grogui por un buen rato.
Pero ahora veo que no, no soy vago...lo que pasa es que no me gusta hacerme pupa.

Recuerdo una vez en Menorca, fondeando en una cala, yo estaba a la caña y mi cuñado habia ido a proa a tirar el ancla, estábamos en ello cuando de pronto oigo que empieza a caer toda la cadena, el barco ya estaba con un poquito de arrancada atrás, lo paro, dejo a la almiranta a la caña y voy a proa a ver qué habia pasado.
Se había salido la cadena del molinete. No problemo (como diria el Swarzeneger) me arrodillo para volver a meterla en su sitio, sin darme cuenta que la tapa del pozo de anclas estaba suelta...os lo podéis imaginar, vino una pequeña ola que movió un poco el barco y la tapa para abajo...sabéis quién la paró, no??? pues mi muy querido tendón de aquiles.
Joder vaya leche que me dió, hay que ver lo que pesa la puñetera tapa, me hizo un corte superficial sin llegar al tendón, por suerte, pero poco le faltó.
Joder hay que ver la de sangre que sale del pie. Aquello parecia una hemorragia en toda regla y encima no sabía si podria andar.

Bueno no sigo, el proceso fue largo y doloroso como te puedes imaginar, por eso, desde entonces, que se sale el ancla, pues que se salga, que se rasga la mayor, pues que se rasgue, de todas formas ya estará rasgada.

Desde luego en el mar siempre hay sorpresas.

Unas birras por tu recuperación Ignius , benga y para el resto de cofrades también

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
ignius (06-08-2012)