Discusión: amigos del jouet 22
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2012, 21:36
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

En el tambucho de estribor, mí Jouet tiene una llave de paso con una manguera.

Supongo que es por el sitio en el que está de la bomba de achique os pongo una foto para ver si me decís de que es...

Uploaded with ImageShack.us

Otra duda es respecto al material de seguridad...

Según tengo entendido ZONA 4:

- 1 Aro salvavidas con luz y rabiza (LO TENGO)
- Un compás de gobierno (LO TENGO)
- Chalecos salvavidas* 100% personas, flotabilidad mínima de 150N (revisión anual para los hinchables)(LO TENGO) Prismáticos(LO TENGO)
- 6 cohetes con luz roja y paracaídas(LO TENGO)
- Cartas y libros náuticos (Faros / derrotero, prim. Auxilios, Regl. Radiocomun., código inter. De señales) (NO LO TENGO, ¿QUE PUEDE COSTAR?)
- 6 bengalas de mano con luz roja Bocina de niebla a presión manual(si es de gas con recipiente de membrana de respeto) 1 señal fumígena flotante de color, 1 balde contra incendios con rabiza (válidos para achique) serán robustos, de plástico u otro material, y de 7l. cómo mínimo.(TENGO UN CUBO DE PLÁSTICO ENTIENDO QUE ME VALE)
- Pabellón nacional (LO TENGO)
- 1 linterna estanca (bombilla y pilas de repuesto) (ME FALTAN LAS PILAS Y BOMBILLAS)
- Espejo de señales(LO TENGO)
- Código de señales (si se montan aparatos de radiocomunicaciones)(LLEVO RADIO FIJA CON GPS Y LLAMADA DE SOCORRO ¿SE REFIERE A ESTO?)
- Reflector radar (embarcaciones no metálicas) (NO LO TENGO)
- Fondeo. (LLEVO UN ANCLA CON CADENA Y CABO, ¿ES SUFICIENTE?)
- Extinción. (LLEVO UN EXTINTOR)
- Un botiquín Tipo balsa de salvamento (si la tripulación es contratada será el prescrito en el RD 258/1999) ( LO TENGO) - - Una bomba de achique de accionamiento manual. (puede ser mecánica) ***(LO TENGO QUE MIRAR)
- Una caña de timón de emergencia (no obligatorio con motor fuera borda, transmisión en Z o varios motores) (LO TENGO) - 1 balde para achique (LO TENGO)
- 2 estachas de amarre al muelle (ENTIEDNO QUE SE REFIERE A CABO PARA AMARRAR A MUELLE)
- Un bichero (TENGO UN PALO DE FREGONA ¿ME VALE?)
- Un remo de longitud suficiente para (NO LO TENGO)

Editado por doctormaligno en 05-08-2012 a las 22:52.
Citar y responder