Hola a todos

,
Refloto el hilo para comentar un par de aplicaciones:
- iSailor: cuando me he compado el iPad2 el Navionics de Europa no estaba disponible, y estoy encantado con este: cartas bajo demanda a 19,99€, muy sencillo de usar... El único pero que le je encontrado es que al definir una ruta con varios waypoints no encuentro la manera de calcular distancias parciales y tiempos a los waypoints intermedios.
- Imray charts: este se a mencionado, pero para mi es una chufa. Te cobra 40€ por las cartas, pero tienes que ir seleccionando cartas a manubrio- no va cambiando de carta conforme te mueves sobre el mapa!. No es una aplicación real de navegación sino una colección de cartas, y vale una pasta. Si alguien le ha encontrado un uso lógico le agradeceré consejos.
- tides planner: imprescindible, aunque me toca las narices qe solo te de siete días de previsión
- tide App: mas cutre, pero puedes mirar fechas mas lejanas.
- MotionX GPS: posiblemente de los mejores programas de GPS, incluye navegación, layers, brújula, indicaciones de voz, mapas descargables y on-line...
Y ya comentados:
- Google earth, aunque la versión de iPad es muy limitada y no permite hoy por hoy medir distancias o rumbos (WTF???)
- Sailmaster: una consola simple.
- windfinder y windguru
- accuweather
- commander compass lite
- anchor App