Ver mensaje
Antiguo 06-08-2012, 09:15
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Puesta en comun de apps para ipad

Hola a todos ,

Refloto el hilo para comentar un par de aplicaciones:

- iSailor: cuando me he compado el iPad2 el Navionics de Europa no estaba disponible, y estoy encantado con este: cartas bajo demanda a 19,99€, muy sencillo de usar... El único pero que le je encontrado es que al definir una ruta con varios waypoints no encuentro la manera de calcular distancias parciales y tiempos a los waypoints intermedios.

- Imray charts: este se a mencionado, pero para mi es una chufa. Te cobra 40€ por las cartas, pero tienes que ir seleccionando cartas a manubrio- no va cambiando de carta conforme te mueves sobre el mapa!. No es una aplicación real de navegación sino una colección de cartas, y vale una pasta. Si alguien le ha encontrado un uso lógico le agradeceré consejos.

- tides planner: imprescindible, aunque me toca las narices qe solo te de siete días de previsión

- tide App: mas cutre, pero puedes mirar fechas mas lejanas.

- MotionX GPS: posiblemente de los mejores programas de GPS, incluye navegación, layers, brújula, indicaciones de voz, mapas descargables y on-line...

Y ya comentados:

- Google earth, aunque la versión de iPad es muy limitada y no permite hoy por hoy medir distancias o rumbos (WTF???)

- Sailmaster: una consola simple.

- windfinder y windguru

- accuweather

- commander compass lite

- anchor App
Citar y responder