Ver mensaje
Antiguo 06-08-2012, 09:58
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Tocando un sueño: en la cubierta del Telefónica

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pues yo debo ser de los otros.....ni caso, para mi son horribles, feos de cohones y no llaman mi atencion, solo tuve que entrar una vez en uno para cambiarle el Nani que alguien estropeo por montarlo mal y entrar el agua por el escape...todo lo demas ni lo mire, eso no son barcos, son maquinas de competicion y a mi la competicion ni para comer chocos
Felicidades por haber cumplido tus sueños millesabord
SALUT
Tu tienes ya demasiadas millas... y años, pisha

En la Expo 98 de Lisboa pude estar abordo del Merit, y con mis 18 añitos, ¡flipé! Todavía tengo las fotos enmarcadas colgadas encima de la cama.

Y por aquella epoca, o en el 97, pude salir a navegar un par de veces en el Fortuna Extra Lights, el maxiketch, y no se me olvidará en la vida... y eso que ibamos con velas de dacron, no pusimos spi, etc

En cambio, el verano pasado o el otro -no me acuerdo exactamente-, coincidí en Cascais que estaban entrenando antes de la Volvo, y ni me aproximé a ver los barcos... si fui a ver los catamaranes de ala rígida de los eventos de Copa América que andaban por allí, y aproveché de nuevo para saludar a Paul Cayard, que es un cachondo mental y le encanta navegar en Star en La Bahía (de Cádiz, claro...)