Cita:
Originalmente publicado por Nochero
 Siempre podria hacer de "gigolo" aunque los dias de diarreon seria un pelin.digamos delicado.

|
¡Hombre Don Nochero!... si tienes "cuerpo y forma"... jeje, pues tu mismo, pero a partir de determinadas edades no esta "el horno para bollos" (o al menos para muchos bollos y en plan "pofezioná") ¿no?... jejejejeje
Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
OJO ¡¡ que yo sueño con ello, como todos vosotros Y OJO ¡¡ que animo a hacerlo. Pero DIGO que incluso yéndose sin un pavo, tener "algo" por si hay que volver, es más que suficiente. Pero es que somos muchos los que no tenemos NADA. Nadie que te pueda echar un capote en caso de salirte mal el experimento. Que no tiene por qué salir mal. Pero por si aca. E insisto, que sí, que los hay auténticos, vagabundos marinos. Pero que la mayoría "van disfrazados". Como muchos de Harley Davidson en concentraciones. Muy pasados y macarras y son altos ejecutivos y todo esto. Que hay que "pillar el tranquillo" a algunos temas y no dejarse encandilar. Que muchos "son falsos", o al menos, auténticos pero con el culo cubierto, algo que ahora mismo, nosotros, y en España, estamos por un lado deseando mandar todo a la mierda, pero a la vez teniendo más riesgo.
Pero vamos.. que animo y me sumo. (pero con ojo...¡¡¡) 
|
Don Enricacion, no digo que no se haga, y si ha sonado así no era esa la intención. Lo que digo es que se haga CON PRUDENCIA... y sabiendo lo que hay y te puedes encontrar y te puede suceder. Que no es una "aventurilla", es LA AVENTURA. Y lo digo desde mi propia experiencia, aunque ya se que nadie escarmienta en lomos ajenos.
Que te sucederán cosas maravillosas, por supuesto, pero también cosas... "menos maravillosas", y es para estas ultimas para lo que hay que estar medianamente preparado (física, mental e incluso materialmente).
Que no debes hacerlo por dejar atrás los problemas, porque los problemas permanecerán ahí cuando vuelvas (o posiblemente hayan aumentado de tamaño).
Y a mi forma de verlo, y a sabiendas de que soy mas raro que un perro verde... si volviera a hacerlo, y ya que es una AVENTURA, yo no haría el "caribbean tour", que me da la sensación de que se ha convertido en una especie de turismo nautico "organizado"; Sino que volvería a hacer la ruta que hice, incluido el tornaviaje completo (que en el cara o cruz, ganó el Canal de Suez).
Y lo dicho para finalizar el tocho... si alguien quiere hacerlo, que lo haga, pero sabiendo y conociendo bien lo que te puedes encontrar y puedes necesitar y al tipo de situaciones que a las que te enfrentaras.
Ronda de chupitos de pálido añejo motrileño.