Discusión: Vela Ayuda en elección de velero
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2012, 17:29
raregazz raregazz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda en elección de velero

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
+1

Pero tampoco te cierres solo a los modelos conocidos. Yo solo buscaba Puma o Furia por ser 'valores seguros' y vi muchos en estado ruinoso. Finalmente fue un Falcón 920 el que me encandiló, y también vi otros con muy buena pinta: Galápagos, RO...

Mira también los Sirocco, tienen muchos fans y algunos hay muy cuidados, aunque la habitabilidad interior es muy reducida para un barco de esa eslora , el Furia 25 es mas acogedor, y el 28 ni te cuento.

Planteaste también mirar algún crucero... Suelen llevar mejores motores y la habitabilidad es mucho mejor que los 'regateros'.
Hola BadMan, muchas gracias por tus consejos y una ronda.

Lo del tema de plantearme un velero para crucero es lo que tengo pensado, como dije en el primer comentario no me planteo en un principio competir con el barco, busco principalmente un crucero, aunque sacrifique prestaciones (velocidad, etc).

Voy a echar un vistazo a los Sirocco, puesto que de los Furias ya recogí en este foro buenas impresiones, es una posible baza.

Salud y muchas gracias.