Discusión: Yachtmaster fastrack
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2012, 20:26
pepegarcia123
Invitado

Predeterminado Re: Yachtmaster fastrack

Con todos los respetos, no digo que sean unos asnos, un "electrician" made in USA sabe lo que no está en los escritos, desde hacer la más pequeña de las faenas caseras hasta desmontarte el coche.

Pero lo de estudiar es que no lo ha hecho en su vida, y a estudiar hay que aprender. Y hay gente que no hacemos ascos a estudiar, porque lo hemos hecho siempre, y nos da grandes satisfacciones.
Las fórmulas nos encantan, y si me hablas de Marconi o de Tesla, no resisto la tentación de saber la época en que vivían y cómo contribuyeron a su país. "El saber no ocupa lugar".

Que los españoles no somos pedagogos? uyyy algo te ha pasado por aquí, te noto resentidillo.
Yo la navegación se la expliqué el otro día a un sobrino mío que tiene todo matrículas, y la pilló en un cuarto de hora. Es una inmensa chorrada, entre personas que ya tenemos algo de nivel.

Sí, seguro que en esos sitios tienen su "truco del almendruco" para aprender técnicas "on board",
pero es que hablas de forma muy dispersa, no dices el qué, ni el como ni el donde,
yo al menos no me aclaro de qué es lo que quieres y para qué lo quieres. La titulitis es una enfermedad costosa, en tiempo y dinero. Si estás o has estado en USA sabrás que allí lo que cuenta es saber hacer las cosas y demostrarlo, con el título se limpian el...

Solo hablas de gente que tiene mucha prisa y por aquí la mayoría ya no cumplimos los 40.
Hablas de jóvenes con mucha pasta sin tener que trabajar. Y barcos-escuela por aquí decentes el
único que hay es el Elcano para los militares. Pides cosas muy diferentes a lo que es España.
Citar y responder