Ver mensaje
  #16  
Antiguo 06-08-2012, 20:33
Avatar de esviel
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Localización: Menorca
Edad: 73
Mensajes: 376
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL cachondeito de reservar boya en Cabrera

El tema de la reserva online,ya se ha tratado en otros hilos. La semana pasada estuve allí y luego uno ve que los charter van listos y los clubes náuticos facilitan las cosas a los clientes.
Según a que hora llegas te tienes que armar de paciencia, porque los fondeos se autorizan "hasta el ocaso" que en estas fechas se consideraba a las 19h. Por lo que si la boya reservada está ocupada,pues a esperar pudiendo hacerlo en una zona de la entrada a tu babor,donde puedes fondear.
También observé durante el dia, varios barcos abarloados aunque no pude aclarar si eran gente que se conocía o patrones amables,contando con que estás cerca de Sa Rapita y Colonia Sant Jordi, hay gente que va pero que no pasa la noche allí y en horas coinciden los que esperan y los que se van,en fin que no resulta una organización prusiana.
Citar y responder