Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2006, 01:33
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes

Resumiendo un poco lo comentado por Sir Robin Knox-Johnston

12:00 UTC 21/11/06 KNOX JOHNSTON SE ENFRENTA A SU PEOR PESADILLA

Sir Robin Knox-Johnston y su Open 60 SAGA Insurance estan 600 milla de la costa de Brasil. Después de un mes en el mar, Knox-Johnston tiene pilotos automáticos temperamentales, agua en proa, una bomba de achique bloqueada, modelos meteorológicos conflitivos y una cuaderna desintegrándose. Nada, de todos modos, puede desanimar al expeto marino de 67 años, que se ha arremangado y se ha puesto manos a la obra.

“La peor pesadilla, los pilotos han fallado de nuevo! estoy realmente confundido. Llevo usando estas unidades aproximadamente 30 años sin ningún problema y no puedo creer que me encuentre de repente con dos unidades defectuosas. Debe ser un problema de conexión y ése no es my fuerte. Mi opinión es aislar los pilotos de cualquier cosa externa, nada de conexiones inteligentes, simplemente controlar los timones, y luego solucionar el problema cuando alcance Fremantle.

Luego, en un cheqeo del SAGA Insurance, he ncontrado las velas flotando en el pañol! Demasiada agua para usar la bomba o sea que abrí el portillo y usé el cubo para achicar. Por supuesto un pedacito de océano aprovechó el portillo abierto y he tenido que desnudarme al qudar mi ropa empapada. Necesito algo de lluvia ya que la ropa empapada de agua salada nunca secará bien ...

...
He estado comprobando los últimos partes, pero esoty perdiendo la fe en ellos ya que pronósticaban vientos del Este que no han venido. Pero el viento muestra signos de volver al fin. Aquí fue donde cometí un fallo hace 38 años, viré al Cabo de Buena Esperanza demasiado pronto. Es resultado fué encontrarme en el lado erróneo del sistema de alta presión del Atlántico Sur, tuve vientos de proa un par de semanas y perdí un montón de tiempo.
...
No puedes gobernar uno de estos barcos como harias con un bólido de competición o un avión. Además de ser el piloto debes ser el mecànico.

...
Citar y responder