Ver mensaje
Antiguo 07-08-2012, 10:38
danmar danmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 32 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Help!!, Necesito ayuda en Valencia para sacar un barco

Creo que no se vendio la piel del Oso antes de cazarlo el mensaje lo decia claro:

Después de varios días buscando barco he encontrado uno de un amigo que se va a trabajar fuera de España y, nos ha dejado un velero/cascaron que parece que sirve para navegar, este barco esta en el puerto Valencia ciudad. Este fin de semana queríamos ver el cascaron y darle una revisión para ver las reparaciones, para que sea medianamente navegable, tiene 7,5 mts de eslora y por las fotos parece que flota .

El tema es que aunque me examine en Marzo, hice las practicas con una travesía a Ibiza de 6 días y demás, solicite el permiso a la DGMM y hoy he estado hablando con ellos y me dicen que me quedan 10 días para que me entreguen el titulo, he comentado si con el justificante de solicitud me vale y me han dicho que no pero que pregunte a la Guardia Civil y que si ellos me autorizan… vamos que seguro que me dicen lo mismo NO.

Necesitaría de alguien que tenga el PER y este en Valencia este finde para que nos ayude a salir a darle una vuelta y revisar el cascaron para que no se nos hunda y que no nos liemos mucho con las velas, mil gracias.

Un abrazo
Citar y responder