yo tambien soy tractorista y , por supuesto , me gusta la velocidad pero : sin molestar a nadie ; y también estoy hasta el gorro

de : motos acuaticas que te pasan a escasos 5 mtrs estando fondeado en una calita con el consiguiente peligro de arrollar a algún bañista .
hasta el gorro de los mega-yates que te pasan a 15 mtrs escasos dejandote una ola que parace que estás en el Dragon Kan

hasta el gorro de que entren en las calitas sin aflojar velocidad hasta cerca de la orilla

Yo cuándo estoy a unos 50 mtrs de la bocana del puerto ya voy a escasos 5 nudos y ya dentro de él a lo permitido : 3 nudos .
el otro día cuándo salía entraba una motoacuatica a toda ostia , le reflejo con mi mano 3 dedos . el tío se da la vuelta y me dice : no ves que llevo un dorsal y que estoy en una carrera " . Pero bueno se puede entrar a toda pastilla en un puerto por estar en competición ??

.
pero es que resulta que ya lo he visto varias veces , el mismo tipo , con el mismo dorsal pegado en su motoacuatica ¿ que carrera más larga debe estar haciendo el tipo ??

Tengo un amiguete "trapero" que hasta los webs de estos individuos se ha montado una pistola de Pin Ball y rellena las bolas de pintura y barco que no guarda la distancia de cortesía se lleva la amura pintadita

Respeta y serás respetado