Discusión: Naufragio en Javea
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2012, 13:18
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
si al embarcar una ola se te hunde el barco, no se yo quien es el irresponsable, si el que la hace, o el que va con un barco poco seguro, ya que el mar esta lleno de olas.......
Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Yo tengo un velero y me jode cómoda vosotros que me muevan, pero sigo diciendo que hay mucho irresponsable que sale con cualquier cosa. No es normal hundirse con una ola, sigo diciendo que hay mucho irresponsable.
......

No sé en que embarcación navegas habitualmente. Sólo sé que mi humilde esquife mide 21 palmos de eslora, que sólo salgo cuando las condiciones de viento y mar permiten hacerlo con total seguridad. No llevo exceso de pasaje a bordo y cumplo con el RIPA y con las buenas costumbres.

Aún así, cada mes de agosto tengo como mínimo un susto grande (embarque de agua, zarandeos, meneos y cabreos diversos) por culpa de algún incívico al volante de un tractor. No me han hundido, pero han estado a punto más de una vez.

Encuentro curioso tu razonamiento basado aparentemente en la ley del más fuerte y en un elitismo difícil de explicar (sólo pueden salir a la mar las esloras que puedan afrontar cualquier ola por alta que sea). Dicho sea todo esto sin ánimo de molestar.

Editado por biker62 en 07-08-2012 a las 13:53.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje:
gilinas (07-08-2012), TXELFI (07-08-2012)