Discusión: Naufragio en Javea
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2012, 13:48
gam
Invitado

Predeterminado Re: Naufragio en Javea

Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje
Pues viendo las fotos del barco siniestrado

No parece que sea una "patera".O el que genero la ola, iba a 300.000 nudos, o aquello era el Titanic.
También habria que ver como iban los de barco siniestrado, ¿exceso de carga?,¿mas personas de las permitidas?, lo dicho viendo el barco, no parece que sea facil de undir por una simple ola.

Pero totalmente deacuerdo con lo que se dice aqui, un poco de educación y civismo. Con lo grande que es el mar y pasan estas cosas.

mira..entrando a la manga, ya en el canal, con un velero de 35 pies y considerable franco bordo , salia un astondoa calculo sobre 16-18m y , todavia ,en pleno canal ...haciendo muestra de lo h...p..... que se pude ser acelero a tope.....se levanto de proa y salio como una flecha...yo ..que estaba entrando...llevaba el tambucho de pro a abierto....la ola que levanto hizo que yo con casi un 11m, ..a no mas de 3-4 nudos como mucho....me clavase en una....y como dos cuartas de altura de agus empezaro a correr de proa a popa....ni que decir tiene que el camarote de proa que totalmente chop....y tive que poner la bomba de sentina para achicar agua....como te puedes imaginar...me acorde de su..... vamos para pillarlo en tierra y ....
Citar y responder