Ver mensaje
Antiguo 03-10-2007, 22:45
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Mi dedo!!! ¡Mi dedo!!

Gracias Vientoceano y Capitan Alatriste.

Tabernero, no os llame por ignorancia de lo que era esta magnífica Taberna. Hasta que me encontré con Ralf desconocia que estabais en Melilla y desde luego quienes erais dentro del foro.

Hasta ese momento sólo habia utilizado los foros de arreglos.

Pero como no hay mal que por bien no venga, pués de este accidente ha surguido la idea de La Lista de Telefonos Tabernarios para Emergencias. No es para acudir directamente en ayuda del necesitado como muchos cofrades piensan, sino para comunicar con alguien de la lista y que piense con la racionalidad de la que el accidentado no es capaz en esos momentos y le puedan orientar a uno. En mi caso si hubiese pensado más racionalmente seguramente tendría que haber puesto rumbo a Málaga en vez de a Alucema pués si bien hay más distancia no hubiera tenido los 3,5 Kn de corriente en contra con lo que el tiempo de arribada hubiera sido similar con la grandísima diferencia de que me habrían atendido en España.
O bien alguien de la lista habría llamado a Salvamar para que me recogiesen y llevasen un tripulante para ayudar a mi almiranta a llegar apuerto, o ..... Este es el espíritu de la lista.

En fin gracias Tabernero y seguro que nois veremos por Melilla o por esos mares de Dios que tanto amamos.

Os envío saludos cordiales

Por cierto, si pudiera ser estaría bien que se quedase un tiempo la lista arriba hasta que estabilicen las anotaciones a la misma.