Cita:
Originalmente publicado por skovela
Si todos hacemos eso, pues al final habrá que ponerle puerta al amarre. Estarías ocupando sin permiso una concesión que hace el estado a una entidad o particular, lo cual sí que sería ilegal. Otra cuestión es que no estes de acuerdo con ello, pero ilegal es.
Yo solo te comento que al volver a puerto en alguna ocasión me he encontrado mi amarre ocupado por alguno que actuaba según tu comentario y que no debía andar lejos y no me ha gustado.
Seamos civilizados aunque topemos con la mala gestión de la náutica en general y no unos "listillos" que se eso sobra por aquí.
Unas 
|
No estoy para nada de acuerdo, yo pienso todo lo contrario.
Específicamente en lo que tu dices seamos "civilizados" .
Si fuésemos civilizados de verdad podríamos hacer lo que hace tonitutusaus y no tener problemas, ya que como el mismo dice, NO SE BAJA DEL BARCO y ni bien alguien llega o le dice algo se va.O sea no molesta a nadie.
Yo no voy a entrar en polémicas de que cosas son comunes en una región o en otra o de como es el caracter según las ciudades o comunidades, pero por aquí abajo en los alrededores de Cadiz , lo NORMAL es llegar a una boya de amarre vacía, amarrarse tranquilamente para dormir siesta, comer o pescar, y cuando llega el dueño de la boya, pues te cambias a otra vacía y continúas hasta que llegue el dueño. Es NORMAL también que barcos de transeuntes ocupen boyas durante un par de días y NADIE les dice nada.
Yo mismo tengo mi boya vacía porque tengo el barco en tierra y cada día hay un barco distinto en mi sitio, pues como no molesta ahí se queda.
civilizadamente