Ver mensaje
Antiguo 08-08-2012, 13:29
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Queridisimos amigos y conocidos de la, me permito cambiar el texto, 3ª Maravillosa Flota de la Amistad de Las Rias Baixas.

Desde el inframundo que corresponde a la poltrona del despacho , para aquellos mortales que hemos tenido que volver a la triste y ruda realidad del trabajo, no me queda otra que deciros GRACIAS por incrementar en mi computo particular, una semana más de felicidad en el mar.

Espero que las tristes ofrendas realizadas por mi humilde asistencia no le nublen a nadie la vista ni el horizonte de que debemos todos mucho a esas dos personas que son RAFA y JESUS, tanto monta, monta tanto, como alma maters del evento.

Para aquellos que en cierta forma estamos hartos de malgastar nuestro tiempo libre, habeis conseguido imprimir un caracter de libertad, propio de la navegación así como un ambiente sumamente agradable, que por sencillo que parezca, no debe restar meritos a sus organizadores.

Los dias de navegación han sido francamente fantasticos. Las cuentas que resultan de mis calculos dan un balance de mas del 80% de navegación a vela para los veleristas y supongo que los tractoristas tendran un 100% a motor, con lo que no cabe duda que es sumamente positiva.

Y para muestra un boton: Mi mujer quiere venir el próximo año...

Yo he conseguido ser un poco mas feliz y pesar tres kilos más

Me comprometo oficialmente a mejorar esa "paella" improvisada, que pudimos salvar gracias a Edu (muchos besos) y tambien prometo a que sobre un polo de más, sobretodo por poder hacer una foto oficial de la flota uniformados.

A la mitad de vosotros todavia no os conozco por nombre ni por barco, pero Roma no se hizo en un día y tambien quisiera agradecer a Suso, desde la retaguardia de la organización, así como al "farsante" de Jose Luis y sus primas inesistentes, con los que hemos compartido buenos momentos de risas, vino y GT´s

Y antes de que los recientes recuerdos me arranquen alguna lagrima de felicidad, recordaros que la próxima semana ya estare de vuelta por esos mares y espero cruzarme con alguno de vosotros...

SOLO FALTAN 360 DIAS PARA LA 4ª

Y AHORA A MODO DE DESPEDIDA Y PARA INICAR LA TEMPORADA:

... QUE CREO RECORDAR ESTABA EN CORTEGADA
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a josera este mensaje:
JuanDeMenor (09-08-2012), vigiadeoccidente (02-09-2012)