Discusión: Vela Gib Sea 282 quilla fija.
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2012, 13:29
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Gib Sea 282 quilla fija.

Cita:
Originalmente publicado por alarones Ver mensaje
Hola a todos
Me alegro de tu adquisición es un buen barco...
Como todos, también le he hecho alguna cosilla, empezando por el cambio a leds (todas las bombillas salvo la del mástil que está pendiente) aquí teneis el enlace a las de cabina http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64338
También le retoqué el tema eléctrico, añadiendo una segunda batería para servicio, un selector 1+2 y por supuesto, el molinete eléctrico...
El bimini fue de lo primero
También modifiqué la alternadora y le puse un cuentavueltas y un cuentahoras al motor.
Y ahora estoy pensando entre liarme con una capota o con los metacrilatos...
Lo dicho, enhorabuena
Cofrade alarones, . Muy interesante el brico-led, lo estudiare cuando termine de decidir la ubicacion del display del equipo de viento, pues no me convence taladrar un bujero de 90 en el mamparo de la bañera .Tambien tengo pensado pasado el verano cambiar los metacrilatos laterales y su configuracion. A saber . Colocare un metacrilato que cubra la dinette central y otro para el latreral del camarote de popa. En este ultimo cortare y colocare un portillo con apertura, para mejorar la ventilacion. Igual hare en el aseo . Colocare afotos del asunto. Otro brico pendiente es colocar un tacometro y reloj de presion de aceite y alarma. Para ello tengo que diseñar o encontrar un tablier adecuado y colocarlo en el exterior. Veremos como queda. Saludos.
Citar y responder