Ver mensaje
Antiguo 08-08-2012, 15:59
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: cual de estos dos comprariais?

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Creo que es una comparacion un poco obscena y pido mil disculpas por ello, pero es la forma de entender mejor la respuesta a esta pregunta, por supuesto desde mi punto de vista, peculiar, personal e incondicional de los astilleros que construyen pensando en algo mas que la cuenta de resultados, de los que por supuesto soy devoto.

El HR 31 es como un sueco, noruego o danes de 50 años, tambien podriamos añadir, canadiense, japones o suizo, si ya tiene una edad pero seguramente vivira 40 años mas.

El Oceanis 361, lamentablemente es un etiope o por no nacionalizar a nadie, dire que es un subsahariano de 35 años que vive en una aldea perdida sin acceso al agua ni los mas minimos serivicios o cuidados sanitarios, probablemente ...............................

Repito que pido mil disculpas por la comparacion, disculpas hechas de forma previa y trasladables a las siguiente opiniones y opinadores que discrepen que seguramente se cebaran en mi forma de expresarlo, antes que en el sentido ilustrativo de la respuesta, pero bueno, a lo dicho ....................pecho.

.
Nunca me lo había planteado así.

eso sí, vigila que el japonés no sea de fukushima o sus alrededores

salud

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio
carlos g. (15-08-2012)