Discusión: Mi segunda regata
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2012, 21:03
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Bueno, no estuvo nada mal... a pesar de lo poco que ha navegado éste año un servidor... Pero el Bureba se porta cada vez mejor, sobre todo cuando por fín le he limpiado el culito.

Dos as de guía en una génova con garruchos es lo mejor, sobre todo cuando te puedes encontrar con tener que cambiar de vela a media regata. o navegada.

Personalmente estoy contento, pues lo pasamos bien el viernes a la ida, durante la regata que estuvo fenomenal y la vuelta, que aunque pinché y el Sanfaina se perdió en el horizonte, fue muy relajante.
Se te ha olvidado la cervecita que nos tomamos tan a gusto en Pasaia esperando a Frantxu, el cual, seguro que le encuentra al Margeau ese punto para por fin pasar las olas y la contracorriente que tanto le putearon ese día.

Y nuestro gran Irrintzi, que el cabrito cada vez hace navegar mejor al Sanfaina, siempre por delante y primero en real, resultanto segundo en compensado.
Nos faltó Kulunka y el Alzate para completar la cuadrilla, a ver si para la última del 18 volvemos a vernos todos.

Nos vemos en aguas de la bahía.

Por cierto, qué tal el lampo---?
Citar y responder