Cita:
Originalmente publicado por Troton25
Esta taberna está llena de Tartarines y miedicas.   
Y yo soy uno de ellos, mal que me pese.
Pero también debemos abundar mucho -supongo- los que nos hemos construyendo un entorno de trabajo-familia del que no es sencillo "ausentarse" sin "daños colaterales".
Ya me gustaría a mi poder disponer del tiempo necesario para vagabundear un año por los mares. No es por filosofar, pero yo pongo por delante muchas ciscunstancias o personas que me importan mucho más que mis deseos de navegar los oceanos.

|
Entre salir a la cala de al lado a hacer una paella un domingo de buen tiempo y bañarse arriesgandose a un corte de digestion, y dar la vuelta al mundo durante 15 años al estilo del capitan Kurt en su Belliure 41, hay mil variantes, tales como hacer la travesia atlantica Este-Oeste y deambular 2 o 3 semanas por Antillas (familia basica incluida) (apenas 1 mes y medio de nuestra vida) y volver a por el barco la temporada siguiente con algun cofrade habido de oceano, (apenas 22 dias mas) es tan solo cuestion de encontrar cada uno esa variante a la que puede acceder sin malograr la relacion familiar, laboral o fiscal (

)...........