Discusión: Mi segunda regata
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2012, 09:06
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Quizás sin ola, el tangón se mantenga en su sitio pero con la ola que había lo de seguir al spi como que no, ya lo viste (a lo mejor era yo )
Seguro que dentro de unos días el tangón funciona como un reloj.
Los lomos del lampo, muy buenos aunque demasiado grande para dos que comemos poco.
En el 21.7 llevaba los nudos y lo cambié por la escota continua. Mano de santo, especialmente si vas solo ya que si se engancha y hay mucho viento cuando pasa no te da tiempo a recoger la escota y se te va el génova con lo que la pérdida de tiempo y velocidad es notable con el riesgo de pillarte los dedos al enrrollar en el winche. Si a eso le unimos la escora y pasarte de ángulo de virada... en fin, hay que practicar más.
Irrintzi, tú sabes que mi objetivo es ganar al Sanfaina. Los demás también pero el único que lo declara abiertamente soy yo.
¿A quién vas a querer ganar si no es al mejor? Lo demás son chorradas.
El domingo pensé que podíamos estar más cerca, de hecho el Bureba estuvo más cerca que nunca a pesar de los segundos de más pero si tú no fallas nada no es que ayudes mucho ¿eh?.
Ya lo volveremos a intentar.
Yo creo que la mejora ha sido sustancial.

p.d. lo de la escota de génova fue la solución in extremis para minimizar daños, y se consiguió.

Editado por Haize Alde en 09-08-2012 a las 09:10.
Citar y responder