Para el presupuesto y eslora que manejas, puedes añadir a la lista el Condor 20, aunque más antiguo que el Somo 20 a mí me parece más barco que éste y por supuesto que el Geisha y también los hay de orza abatible. Para más información pincha en mi bitácora, al pie de este post, donde podrás encontrar fotos de unos cuantos e información sobre el mismo. No obstante, si te pudieras agenciar un Puma 23, mucho mejor
Cita:
Si la tripusola, como decís, me siguiera en el tema, podría más. Está claro. Evidentemente, endeudados, pero alcanzaría más.
Pero como no hay seguimiento, manejo unas cantidades que me permitan "conciliar" la "vida familiar" con mis aficiones...
|
¡Que verdad más grande y más triste! pero mantente en cumplir con tu ilusión en la medida que puedas, que el instinto de maternidad hace que las madres no vean con buenos ojos la distracción de recursos, aunque sobren, cuando hay cachorros de por medio, pero incluso por ellos debes mirar por tí o algún día surgirán los reproches y el reparto de culpas, vamos que es imprescindible quererse uno mismo para querer a los demás o dicho de otro modo, en caso de despresurización de la cabina de un avión, es imposible ayudar a los demás si uno no se ha puesto la máscara de oxígeno antes y para muchos de nosotros un barco es el oxígeno, aunque la dosis sea pequeña, así que de egoista, ná de ná.
Salud y